Rafaela Informa Rafaela Informa

El concejal Leonardo Viotti expresó que es momento de trabajar un acuerdo opositor más amplio, donde convivan todas las fuerzas opositoras al Peronismo, para recuperar el gobierno en 4 años a nivel nacional, en la provincia y en la ciudad de Rafaela.

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante diferentes acciones en las arterias de la ciudad con el objetivo de mejorar su transitabilidad, tales como pavimento, bacheo, tomado de juntas, repaso de caminos y reparación del adoquinado.

Este sábado 19 de octubre, se desarrollará un nuevo encuentro del programa Ciclismo en los Barrios que organiza la Municipalidad de Rafaela con la colaboración del club Ciclista de nuestra ciudad y el senador departamental Alcides Calvo.

En el marco de las celebraciones por los 138 años de la ciudad, este domingo 20 de octubre, a partir de las 17, los barrios Fátima y Guillermo Lehmann se suman a la agenda "Celebremos Rafaela" con distintas propuestas recreativas y espectáculos en vivo al aire libre.

Organizada por la Municipalidad en el marco de la Agenda Celebremos Rafaela, y para conmemorar la diversidad de colectividades que conforman la ciudad, el sábado 19 de octubre, se realizará una nueva edición de la Fiesta de las Culturas en la Plaza 25 de Mayo, frente al monumento de Guillermo Lehmann. El clásico festejo, que combina propuestas gastronómicas y culturales, comenzará a las 18 y se extenderá hasta la noche con entrada libre y gratuita.

El intendente Luis Castellano y la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo, participaron de una nueva edición de la Jornada Saludable en el marco de la 18ª Edición de la MEDUAL (Muestra para la Educación Alimentaria) organizada por los alumnos de 5º año de la Escuela "Luisa Raimondi de Barreiro".

El emperador romano con más apetito sexual Si hablamos de vicios romanos, o romanos con vicio, seguro que se nos viene a la mente más de un personaje, pero sobre todos ellos vamos a destacar a Tiberio, seguramente el emperador romano con mas apetito sexual. Gobernó el imperio entre el 14 y el 37 d.C., tras César Augusto, siendo el segundo emperador de la lista que casi acababa de comenzar. Era la época imperial de Roma.