Rafaela Informa Rafaela Informa

ack Rico obtuvo cuatro títulos intermedios en dos años. Lo espera una beca en la Universidad de Nevada para recibirse de licenciado en historia a los 17

Ref: lanacion.com.ar

Michael Levitt, científico angloamericano e israelí que ganó el máximo galardón para la química en 2013, sostuvo que el daño social del confinamiento ha sido extremo

Ref: Infobae.com

Los padres de la menor de 5 meses y una hermana de la fallecida también lo bebieron y se encuentran internados. Conmoción en República Dominicana.

Ref: Cronica

"Fueron los mejores amigos hasta el final. Iban juntos a todas partes", dijo la hija de Daniel.

Ref: telefenoticias.com.ar

Imputaron a tres comerciantes que protestaron por las restricciones de la cuarentena en Córdoba

Ref: La Voz

La vacuna aplicada a 108 voluntarios genera anticuerpos y linfocitos T, claves para combatir la infección.

Ref: telefenoticias.com.ar

La pandemia colapsó el sistema de salud y afectó sobre todo al sector informal.

Ref: lanacion.com.ar

Es el país con más testeos y el primero en decretar una severa cuarentena. ¿Qué salió mal? IMÁGENES SENSIBLES.

Ref: clarin.com

Arrasó con todo a su paso y dejó decenas de víctimas. Además hay más de 3 millones de evacuados.Hay más de 3 millones de evacuados tras el paso del súper ciclón Amphan

Ref: clarin.com

Una jueza ha privilegiado el valor histórico de la radio y pide su rescate puesto que tiene “un valor histórico, educativo, científico y cultural significativos”.

Ref: ellitoral.com

LONDRES.- La Antártida evoca la estampa de un desierto blanco sin fin, pero la proliferación de algas está dando a partes del continente helado un tinte cada vez más verde.

Ref: lanacion.com.ar

La ley determina que en los documentos oficiales debe registrarse el sexo biológico, determinado por los cromosomas, y que ese dato no puede ser modificado nunca.

Ref: telefenoticias.com.ar

Los expertos aseguran que se podría tratar de un universo paralelo en el que las leyes de la física serían totalmente contrarias a las que conocemos.

Ref: telefenoticias.com.ar

Brasil registró este martes 1.179 muertes en un día por Covid-19, alcanzando los 17.971 fallecidos y los 271.628 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Ref: ellitoral.com

El hecho, captado en Johor, Malasia, se viralizó en Facebook y desató la indignación de miles de usuarios.

Ref: telefenoticias.com.ar

En el contexto de la emergencia pública en materia económica, social y sanitaria, se resolvió prorrogar la prohibición de efectuar despidos sin justa causa.

Ref: iprofesional

La increíble imagen fue retratada en Perú y se hizo viral en las redes sociales.

Ref: clarin.com

Maria Nunes Sinimbú veía el nuevo coronavirus como algo lejano. Pero en menos de un mes, perdió a tres hijos y dos cuñados por la enfermedad en la brasileña Manaos, la capital amazónica severamente afecta por la pandemia.

Ref: telefenoticias.com.ar

La gran mayoría de las denuncias sobre violencia doméstica proceden de mujeres. Un tercio de todas las mujeres y niñas experimentan violencia física o sexual en algún momento a lo largo de sus vidas, según estadísticas de la ONU. Mucho menos común, y también menos comentados, son los ataques que sufren algunos esposos u otros miembros varones de una familia.

El ex boxeador dio detalles de las conversaciones que se están llevando adelante de cara al que sería el tercer combate de la historia entre ambos. Cuándo y dónde sería la cita

Ref: infobae.com
Página: 1 | 2