Rafaela Informa Rafaela Informa

Los disturbios, las corridas y las denuncias no son nuevas para algunos de los moradores de la pensión ubicada en calle Paraná al 400 del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad.

La viralización de audios a través de cadenas de WhatsApp en esta cuarentena está trayendo dolores de cabeza a más de uno.

La víctima, de 20 años, le pidió ayuda a su vecina a través de un mensaje en una nota en San Lorenzo, Neuquén.

Ref: Radio Mitre

La joven de 25 años fue encontrada asesinada en un pozo el 8 de marzo último en la capital entrerriana, luego de haber denunciado al ahora detenido por violencia de género unas seis veces antes de ser asesinada.

El macabro hecho sucedió en la localidad bonaerense de Lobos. El cadáver de la menor fue hallado en el interior de una vivienda.

Ref: www.cronica.com.ar

En Valle Viejo, Catamarca, un joven asesinó a su novia tras una discusión en la que la empujó por las escaleras. Al parecer, tras confirmar que estaba muerta, la envolvió con una frazada y la prendió fuego en una parrilla.

Crimen en Villa Gesell: difundieron la foto de “Pipo”, el sospechoso N° 11

Crimen en Villa Gesell: difundieron la foto de “Pipo”, el sospechoso N° 11

Avanza la investigación por el crimen en Villa Gesell. La querella asegura tener evidencias que implican al sospechoso N°11 en el lugar de los hechos.

El Ministerio de Seguridad provincial y la fuerza santafesina analizan diversos dispositivos para evitar el uso de armas letales, reservadas solo para casos extremos.

Ref: apropol.com.ar

Julio César Castro fue denunciado por su exnovia. Además, tenía un sumario administrativo por acoso sexual y laboral.

Denuncia realizada en la Ciudad de Rafaela por intento de secuestro.

Denuncia realizada en la Ciudad de Rafaela por intento de secuestro.

En nuestra ciudad el día 6 de agosto se realizó una denuncia por intento de secuestro a un menor , los presuntos secuestradores se movilizarían en una Trafic Blanca.

Fue en la zona rural de la localidad de Las Bajadas, cerca de San Agustín. La víctima fue identificada como Juan Francisco Naveiro.