El Indio Solari defendió a Cristina Kirchner: "Usted tiene la fortaleza necesaria"

Nacionales 23 de agosto de 2022 Por Director
El reconocido músico salió a bancar a la ex presidenta, que se tomó una hora y media para responder a los fiscales que pidieron para ella 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos
3dc04160dda597cac690d379128e4930_L

El cantante y líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Indio Solari, defendió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, después de la acusación que recibió en el marco de la causa conocida como Obra Pública en la que los fiscales pidieron 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para la exmandataria. 

“Usted tiene la fortaleza necesaria, aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, comentó el ex vocalista de los Redonditos de ricota en una foto que publicó en su cuenta de Instagram el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

En la descripción del posteo, de Pedro apuntó contra el tribunal: "Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escucha la verdad". Además, el funcionario le respondió por Twitter a Solari: "Gracias, @indio_solari_ok, por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. Fuerte abrazo". 

Te puede interesar