Hubo una pérdida en el túnel subfluvial pero afirman que es un "inconveniente menor"

Nacionales 23 de agosto de 2022 Por Director
Indicaron que un conducto de agua potable sufrió una filtración de agua y que se trataba de un "inconveniente menor".
Screenshot_20220823-221651_Facebook

Las autoridades del ente que administra el túnel subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que vincula las ciudades de Paraná y Santa Fe, decidieron este martes reducir el tránsito que circula por el viaducto a raíz de filtraciones de agua que se observaron en su interior. En un comunicado indicaron que un conducto de agua potable tuvo una pérdida y que se trataba de un "inconveniente menor".

La filtración de agua se registró en la tarde de este martes “debido a la presión del agua” que provocó un “derrame sobre paredes y carpeta de rodamiento del enlace”, explicaron desde el Ente Interprovincial.

Según el organismo, se trató de una rotura en el “conducto de agua potable” ubicado en el cielorraso del viaducto, que abastece la estación de peaje del lado de Santa Fe.

Por eso mismo, personal del área técnica del túnel trabajaba en la reparación del mismo, que “posee un diámetro de 4 pulgadas”, detallaron a través de sus redes sociales.

Finalmente, pidieron “llevar tranquilidad a los usuarios”, ya que se trata de un “inconveniente menor" que sería "resuelto durante la jornada”.

Te puede interesar