Horror en España: un toro “se hizo el muerto” y mató de una feroz cornada al carnicero que iba a cortarlo en trozos

Mundo 16 de septiembre de 2022 Por Director
Un toro, que supuestamente estaba muerto, sorprendió al carnicero que iba a cortar su carne. “Limpiador” le clavó inmediatamente los cuernos al hombre hasta matarlo y conmovió a todos los ciudadanos españoles.
MEEA7Z5UDBBSLCPP2RRSNFL5XU

La tragedia tuvo lugar en la ciudad de Murcia, España, y causó la tristeza de decenas de fanáticos. El carnicero se dirigía a cumplir con sus obligaciones cuando el toro se levantó y lo corneó sin piedad. Santiago López Carcelén es el nombre de la víctima fatal del grave accidente ocurrido en los corrales.

El animal de 472 kilos ya estaba mal herido y su carne iba a ser rematada cuando las corridas hayan finalizado. Según informaron fuentes oficiales, el enorme bovino bautizado como “Limpiador” había sido impactado en los pasillos por una garrocha antes de llegar a su corral. Luego de eso, los trabajadores del lugar estaban seguros que ya se encontraba completamente muerto, por lo que el carnicero ingresó inocentemente a realizar su tarea.

El español, Santiago López Carcelén, se dirigió a cortar en trozos la carne del animal, que ya estaba derrumbado en el suelo, cuando este lo sorprendió y córneo repetidas veces en el abdomen y otras partes del cuerpo. Debido a la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado de urgencia con profesionales médicos pero un paro cardiorrespiratorio causó finalmente la muerte del trabajador de la Plaza de Toros de Murcia. Debido a la pandemia, la Feria Taurina había estado suspendida por dos años.

Te puede interesar