Nuevo curso de restauración de muebles

Locales 13 de octubre de 2022 Por Director
La capacitación es gratuita y requiere inscripción previa. Se realizará en la Fundación Progresar durante cuatro viernes consecutivos de 19:00 a 21:00. Está a cargo de Enrique Socín, emprendedor de Enrique Antiques y Deco.
shutterstock_1036844878-0

A través del programa Empleo Verde, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela, continúan llevando adelante los cursos planificados para este año.

El programa pretende seguir generando empleos y emprendimientos productivos que cuiden el ambiente, a partir de espacios de capacitación y formación.

En este contexto, se abre la convocatoria al curso de restauración de muebles, el cual estará a cargo del capacitador Enrique Socín, del emprendimiento Enrique Antiques y Deco.

El curso le permitirá a los participantes recuperar y reciclar muebles antiguos, dándoles un aspecto moderno y renovado a través del uso de diferentes recursos y herramientas. Está dirigido a emprendedores, carpinteros, pintores, diseñadores de interiores y público en general.

La capacitación inicia el viernes 14 de octubre, en la Fundación Progresar (América 1345). Tendrá una duración de 4 jornadas presenciales consecutivas de 2 horas cada una, siendo estas los días viernes 14, 21 y 28 de octubre y el viernes 4 de noviembre, de 19 a 21 horas aproximadamente.

Temáticas

Con este espacio se busca que la ciudadanía tenga conocimientos sobre técnicas de restauración, decapado y terminaciones; uso de herramientas, tintas, pinturas y barnices; proceso de trabajo: compra de materiales y presupuestos. Además, sobre la definición de la intervención que necesita o combina con el mueble a realizar.

El espacio es gratuito y los cupos son limitados. Es importante destacar que se dará prioridad en la inscripción a quienes vean en este curso una salida laboral. Los participantes deben ser mayores de 18 años y vivir en la ciudad de Rafaela.

Para participar es necesario inscribirse previamente mediante formulario AQUÍ. Para consultar se puede escribir a [email protected] o llamar al (03492) 504579.

Te puede interesar