Piden avanzar en la imputación de graves delitos al diputado Mirabella y al secretario Somaglia

Provinciales 15 de octubre de 2022 Por Director
ESCÁNDALO: En las últimas horas se presentó un pedido a la fiscalía para que se notifiquen los derechos del imputado a Roberto Mirabella y Héctor Somaglia, diputado nacional kirchnerista y secretario de Justicia de Santa Fe respectivamente, ambos, cercanos al gobernador Omar Perotti
Roberto-Mirabella

La presentación la hizo el abogado del diputado Maximiliano Pullaro, quien figura como querellante en la causa por entender que es víctima de una operación sobre su persona llevada adelante por Sain junto a su equipo y orquestada por el diputado Mirabella, de acuerdo a lo que surge en uno de los varios audios que figuran en la causa. En otro, se lo escucha a Somaglia admitir que había intervenido para dar viso legal a una actividad que no lo era.

“He decidido pedir a la Justicia que avance en la notificación de los derechos a Mirabella y Somaglia por los audios en los que hablan de dar cobertura a actividades de inteligencia ilegal y en el que Sain menciona que Mirabella le habría encargado información para intentar manchar mi nombre”, señaló Pullaro.

Pablo Cococcioni, letrado del legislador expresó: “Es presumible que esa información haya estado destinada a una campaña de desprestigio sobre la persona de Maximiliano Pullaro. Hacia la fecha del audio de Sain, aparecen publinotas tendenciosas en distintos medios y perfiles pagos”,

“El delito es grave, pero se agrava aún más si pensamos que estos individuos están en la función pública para solucionarles los problemas a la gente. Mientras las bandas criminales hacen lo que quieren, ellos se dedican a espiar empresarios, trabajadores y opositores”, enfatizó el legislador radical de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar