El tiempo - Tutiempo.net

El trabajo preventivo y las cámaras evitaron que un descuido terminara mal

Un auto quedó encendido durante más de dos horas en pleno centro. La intervención de la GUR y el monitoreo permitieron localizar a la dueña, que lo había olvidado abierto.

Policiales20/07/2025RedacciónRedacción
bafed064-e492-419e-b02a-96d5336c2bc4

El episodio llegó a RAFAELA INFORMA tras ser detectado durante un patrullaje de rutina de la Guardia Urbana Rafaelina. En la intersección de San Martín y Güemes, un móvil observó un automóvil detenido, encendido y sin ocupantes en su interior. Tras consultar en las inmediaciones, nadie pudo aportar datos sobre su propietario.

Fue a través del monitoreo de cámaras de seguridad que se logró observar el momento en que dos mujeres descendían del vehículo e ingresaban a un comercio de la zona. Minutos después, y con esa información, efectivos de seguridad lograron ubicar a la titular del vehículo, quien explicó que se había olvidado de apagarlo y lo había dejado abierto.

Afortunadamente, gracias al trabajo coordinado de prevención, el auto no fue dañado ni sustraído. La mujer procedió a cerrar todo correctamente y agradeció la actuación de los agentes.

Te puede interesar
Lo más visto