Recolección de residuos de patio en el sector 3

Locales 19 de enero de 2024 Por Director
Este domingo 21 de enero, por la noche, el servicio de recolección de residuos de patio se realizará en los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora del Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe, Mora y Barrio 42.
residuos

El servicio de recolección de residuos de patio que efectúa el Gobierno municipal de Rafaela se desarrollará, este domingo 21, en el sector 3. 

Los barrios incluidos en dicho sector son: Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora del Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe, Mora y Barrio 42

Quienes habitan los barrios antes citados deberán disponer hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2 metros cúbicos atadas en manojos manipulables en sus correspondientes veredas.

Resulta válido recordar que todos los miércoles la recolección de residuos de patio se lleva a cabo en el sector 5, el cual incluye a los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Asimismo, en caso de que los volúmenes de residuos superen las características indicadas, deberán ser trasladados de manera particular al Eco Punto I (frente al Cementerio), al nuevo Eco Punto II (avenida Italia -100 metros al norte de calle Normando Corti-) o al Complejo Ambiental Rafaela (Relleno Sanitario - Camino Público nro. 20-).

Por otra parte, se recuerda que tanto el Eco Punto I como el Eco Punto II funcionan de lunes a sábados, de 8:00 a 19:00. 

En tanto que el Complejo Ambiental Rafaela abre de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00, y los sábados, de 7:00 a 12:00.

Te puede interesar