
El Municipio fortalece la seguridad en clubes con nuevas cámaras de videovigilancia
Redacción
Locales27/06/2026A través del programa "Instituciones + Seguras", la Municipalidad instaló dos nuevos dispositivos de monitoreo en sectores estratégicos vinculados a entidades deportivas. La medida busca reforzar la prevención y brindar mayor protección a los espacios donde diariamente desarrollan actividades cientos de niños, jóvenes y familias.


































