Los 19 imputados por incidentes en Barrio Alberdi no podrán asistir al estadio

El fiscal Guillermo Loyola y los abogados defensores, incluido el Dr. Carlos Farías Demalde, han llegado a un acuerdo en el caso de los incidentes ocurridos el pasado sábado en Barrio Alberdi. Como consecuencia de los actos de violencia protagonizados por los hinchas, se ha determinado que los 19 acusados no podrán asistir al estadio durante el resto de la temporada.
Locales 28 de mayo de 2024 Por Director

El sector público y privado acompañan la educación técnica

El Intendente participó de un encuentro organizado por Banco Santa Fe en su recientemente inaugurado Centro de Negocios, en el que reunió a representantes de empresas junto a directivos y docentes de escuelas técnicas para fortalecer la demanda de mano de obra y formación de jóvenes que trabajarán en ellas.
Locales 28 de mayo de 2024 Por Director

Quedaron en prisión preventiva un hombre y una mujer a los que se investiga por abusar sexualmente de los hijos de él en Frontera

La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer a partir de un requerimiento de la fiscal Favia Burella. De acuerdo con la investigación, los ilícitos fueron cometidos de manera reiterada e indeterminada durante el año 2023. “Incentivaban a los niños a realizar prácticas sexuales entre ellos y los imputados participaban de manera activa”, sostuvo la funcionaria del MPA.
Policiales 28 de mayo de 2024 Por Director