Reconocimiento a Elisa Cordera de Armando, un ejemplo de liderazgo y dedicación en el ámbito rural
Elisa creció en el ámbito rural de Presidente Roca, donde, desde niña, aprendió las tareas de la agricultura, ganadería y lechería, herencia transmitida por sus padres inmigrantes. A lo largo de su vida, Elisa no solo fue una madre y abuela comprometida, sino que también asumió con liderazgo la dirección de la empresa familiar tras el fallecimiento de su esposo, Juan Carlos Armando, hace más de 40 años. Su capacidad para dirigir la explotación agrícola, ganadera y lechera ha permitido mantener viva una tradición familiar que hoy sigue en auge.
Con 17 nietos y 8 bisnietos, Elisa es querida y respetada por toda su familia, quienes ven en ella un ejemplo de amor y dedicación. Su empresa, además, es un referente en la región, generadora de empleo y desarrollo económico para la ciudad.
El reconocimiento emitido por el Concejo destaca su contribución al liderazgo rural y su papel como fuente de inspiración, especialmente en un sector en el que la participación femenina es clave para el desarrollo sostenible. Esta resolución será remitida al intendente de la ciudad, Leonardo Viotti, a la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorff, y a la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Rafaela.