
El equipo rafaelino fue contundente, venció 4 a 1 a Brown de San Vicente y levantó el último trofeo de la temporada en la Liga Rafaelina de Fútbol.

En Udine, y con las emociones a flor de piel, el seleccionado nacional impuso condiciones, apeló a sus bases y le ganó bien y a pura contundencia a Italia por 50 a 18. Así, abrieron la ventana de noviembre con buenas sensaciones de cara a los próximos y más exigentes desafíos.
Iniciativa, decisión y determinación; las claves por las cuales Los Pumas propiciaron un auspicioso estreno de la ventana de noviembre, y que coronaron con una diferencia parcial escueta en lo numérico (17-10), aunque condicionante en el desarrollo del encuentro. Pudieron se más puntos, también menos; no obstante, fueron justos.
Dirija quien la dirija, algunas cuestiones parecen no cambiar en Italia como ser la ingenuidad, los pecados de juventud, las desatenciones y un juego acelerado tirando a atolondrado. Así nacieron ambas conquistas argentinas, cortesía de Juanchi Mallía -que se hizo de una pelota recuperada y corrió toda la cancha-, y Gonza Bertranou.
No obstante, quizás empujada por su ímpetu, la Azzurra llegó al descuento sobre el cierre del primer tiempo con el empuje de su pack. El maul, plataforma tan utilizada como bastardeada, le dio un buen dividendo gracias a un try-penal forzado por Juan Martín González, quien derribó deliberadamente la formación y vio la consecuente amarilla.
Un par de penales de Allan, que ingresó de movida por un golpazo que se pegó Capuozzo; y que debió asumir la función porque Paolo Garbisi y Page-Relo se mostraron un tanto erráticos, achicaron distancias y encendieron la ilusión de un rival muy renovado en sus ideas, si bien con las mismas limitaciones de siempre.
Sin embargo, la estocada final pareció llegar con la embestida de Sclavi aún con bastantes minutos por jugar en el reloj. Lejos de bajar el ritmo, el equipo argentino lo remató: Tommy Albornoz, totalmente adueñado de la diez titular, se escapó en velocidad, apoyó debajo de los palos -doble movimiento válido- y convirtió para el 31-13. Ahora sí, lapidario.

El equipo rafaelino fue contundente, venció 4 a 1 a Brown de San Vicente y levantó el último trofeo de la temporada en la Liga Rafaelina de Fútbol.

El Celeste integrará la Zona B y debutará como local ante Almagro el fin de semana del 7 de febrero. El sorteo se realizó en el predio de la AFA.

El León confirmó que Marcelo Varela seguirá al frente del plantel profesional, respaldando un proceso que mostró identidad y buenos resultados durante la última temporada.

La Municipalidad de Rafaela recuerda que la recolección de residuos verdes se realiza por sectores y en fechas establecidas para garantizar una ciudad más limpia y ordenada.

RAFAELA INFORMA accedió a los detalles del siniestro ocurrido en la esquina de General Paz y Rafaela, que dejó cuatro heridos de gravedad, uno de ellos en estado crítico. El conductor del automóvil fue detenido tras dar positivo en alcoholemia y las víctimas debieron ser derivadas de urgencia a Rafaela.

Esteban Miguel González, de 18 años, falleció este viernes 2 de enero tras permanecer internado en estado crítico. El siniestro ocurrió el 1° de enero y el conductor del automóvil había dado positivo en el test de alcoholemia.

El episodio fue advertido a RAFAELA INFORMA durante la noche del jueves. Un joven de 24 años fue aprehendido luego de resistirse a una intervención policial en el marco de un conflicto familiar.

La situación llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA y expone una modalidad que sigue repitiéndose: falsos operadores, engaños digitales y transferencias que nunca llegan a destino.