"Quién Pierde?": La firma Grana se sumó a la campaña

Locales 17 de julio de 2022 Por Director
La misma es impulsada por el Estado Municipal y suma adherentes para trabajar en la generación de conciencia sobre el respeto a las normas y el uso de las medidas de seguridad con la intención de lograr un tránsito más ordenado que proteja la vida.
Screenshot_20220717-084053_(1)

La Municipalidad de Rafaela y la empresa Grana firmaron el convenio de adhesión que posibilita fortalecer el trabajo preventivo y de concientización que el Estado local viene impulsando en articulación con las instituciones, empresas y ONG de nuestra ciudad.

La campaña "Quién Pierde?" tiene como finalidad principal cuidar la vida, a través de la generación de conciencia de quienes tienen la responsabilidad de conducir un vehículo por la vía pública.

El mecanismo implementado se basa en un trabajo conjunto y coordinado que tiene como objetivo, en el caso del vínculo con Grana, fortalecer las acciones que desde hace tiempo la firma viene desarrollando con su plantel de trabajadores en cuanto al respeto de las medidas de seguridad y el cumplimiento de las normas de tránsito.

La concreción del convenio pone de manifiesto el compromiso y la responsabilidad social empresaria asumida por la firma que se ubica en el área industrial y, al mismo tiempo, el establecimiento de capacitaciones referidas a los ejes principales de la campaña: uso del casco, no beber antes de conducir, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y contar con la documentación completa del vehículo.

De la firma del convenio participaron el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; y Jazmín Grana, integrante de la organización profesional.

Te puede interesar