Clara García y Leonardo Viotti, conversaron sobre la situación de Rafaela y la provincia

Locales 19 de julio de 2022 Por Director
La diputada provincial Clara García y el concejal de Rafaela, Leonardo Viotti, se reunieron este domingo en un bar céntrico de la ciudad. Durante el encuentro, ambos dirigentes dialogaron sobre varios aspectos y problemáticas del orden provincial, así como también local, en el marco de la profunda crisis económica y social que se vive en el país. ¿El Frente de Frentes se hace realidad?
Screenshot_20220719-165928_(1)

Los dirigentes coincidieron en delinear y concretar, tanto políticas públicas, como iniciativas legislativas, necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como también la voluntad de avanzar en proyectos y propuestas pensadas desde la realidad de los vecinos. 

Además, de cara al futuro de Rafaela, dialogaron sobre la posibilidad de desarrollar y profundizar la construcción de espacios de trabajo comunes, apostando a la unidad de quienes piensan en construir una mejor ciudad y una mejor gestión de los recursos de los rafaelinos.

Leonardo Viotti destacó también su respeto y compromiso hacia la figura de quien fuera gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y su incansable labor de transformación y presencia que llevó adelante durante su gestión en toda la provincia de Santa Fe. 

Del encuentro participaron también el diputado Pablo Pinotti y el presidente de la comuna de Susana, Alejandro Ambort.

Te puede interesar