
La Escuela Peralta Pino enfrenta una crisis tras el temporal: sin luz, agua ni servicio de comedor
Redacción
Las autoridades trabajan para restablecer los servicios esenciales, mientras se solidarizan con las familias afectadas por el temporal.
En la mañana de este lunes, Iván Viotti, Secretario Privado de la Municipalidad, aseguró que se colocarán mallas metálicas para reforzar la seguridad y evitar nuevos actos de vandalismo, otro problema que ha golpeado a la escuela recientemente. El comedor escolar, del cual depende 255 niños, es una prioridad en los trabajos

Valeria Carrizo, desde la dirección de la escuela, expresó a los medios la tristeza que embarga a toda la comunidad educativa: "Con un dolor en el alma, vemos cómo el temporal y los hechos de vandalismo han dejado a la escuela sin luz, agua y sin poder ofrecer el comedor, algo tan esencial para nuestros chicos". Además, destacó que se realizará un relevamiento de las familias de la comunidad educativa que sufrieron daños por el temporal, para brindarles el apoyo necesario.

Carrizo pidió paciencia colaboración y destacando que desde la escuela se están haciendo todos los esfuerzos posibles para restablecer los servicios y garantizar que los alumnos puedan volver a sus actividades lo antes posible.



El Municipio interviene en camino 21 para erradicar microbasurales a cielo abierto

Viotti destacó el impacto del Turismo Carretera: “Rafaela volvió a ubicarse en el centro de la escena deportiva nacional”

Otra vez el tránsito bajo la lupa: una seguidilla de accidentes expone la imprudencia al conducir en Rafaela

Lo interceptaron con dos cuchillos durante un patrullaje preventivo en Rafaela

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Bomberos Zapadores sofocaron un incendio de pasturas en la zona de Ernesto Salva y Santos Dumont




