

Atlético de Rafaela sigue avanzando en su reestructuración de cara a la temporada 2025, en la que disputará el Torneo Federal A tras haber perdido la categoría en la Primera Nacional. El Consejo Directivo y la Subcomisión de Fútbol del club informaron que continúan con las negociaciones para la resolución de los contratos de los jugadores que formaron parte del plantel profesional durante la temporada 2024.
Este martes, se concretaron las desvinculaciones de Francisco Oliver, Franco Quiroz, Lucas Albertengo y Patricio Vidal. Estos futbolistas se suman a las ya anunciadas bajas de Jonás Aguirre, Juan Martín Capurro y Augusto Berrondo, quienes también no continuarán en la institución.
La dirigencia de Atlético de Rafaela continúa trabajando en la reestructuración de su plantel, con el objetivo de armar un equipo competitivo para afrontar los desafíos del Torneo Federal A. Las bajas mencionadas son parte de un proceso que busca ajustar el plantel a las necesidades de la nueva categoría, con un enfoque en el crecimiento y la renovación del club.


Ben Hur celebra 86 años de historia, deporte y compromiso con la comunidad

Troncoso rescató un punto sobre el final y 9 de Julio sigue prendido en la pelea

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea


¿Por qué atacaron a un hombre a cuchillazos cuando llevaba a su hija a clases?

Dejó el baúl abierto mientras descargaba y le robaron una escopeta y una campera





