
Grave accidente entre bicicletas dejó a una mujer con fractura expuesta
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lincoln y J. J. Paso. Una ciclista de 68 años fue trasladada de urgencia a una clínica privada
La Policía de Investigaciones recuperó dispositivos electrónicos sustraídos de locales comerciales en la ciudad.
Policiales28/11/2024La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia, logró recuperar ayer varios elementos robados de una galería comercial en Rafaela. El hecho, que ocurrió días atrás, había sido denunciado por uno de los afectados a la Comisaría N° 1 de la Unidad Regional V, quienes informaron que personas desconocidas ingresaron a cuatro locales tras romper las rejas de seguridad, sustrayendo un botín cercano a los $400.000, entre otros objetos.
Tras la denuncia, la investigación fue derivada a la PDI, que realizó diversas tareas de campo, incluyendo el análisis de material fílmico de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo local. Gracias a esta evidencia, los investigadores pudieron establecer la ubicación de un posible sospechoso.
Con la intervención de la fiscal a cargo, Dra. Lorena Korakis, se dispuso una requisa en una propiedad ubicada en Bv. Santa Fe y América, donde el dueño de la vivienda, identificado como A. J. S., autorizó el ingreso. Como resultado, se secuestraron dos celulares y dos notebooks de interés para la causa. Ahora, la PDI continúa con las investigaciones para determinar la procedencia de los elementos recuperados.
Este operativo reafirma el compromiso de la fuerza de seguridad provincial en la lucha contra el delito y en la restitución de los bienes robados a sus legítimos propietarios.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lincoln y J. J. Paso. Una ciclista de 68 años fue trasladada de urgencia a una clínica privada
Recuperaron una moto robada y detuvieron a un hombre con herramientas sustraídas
Un hombre de 31 años llevaba un revólver entre sus prendas cuando fue identificado por personal de Infantería en una esquina de Rafaela.
Un hecho delictivo fue descubierto en la mañana de este martes en las instalaciones de la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA, ubicada sobre la Ruta Nacional 34. Personal de la institución constató daños en una de las salas y la sustracción de varias herramientas de trabajo.
Durante la madrugada de este martes, se registró un incendio vehicular en avenida Luis Fanti al 2300, en la zona norte de Rafaela. El siniestro se produjo alrededor de las 3:30 hs., cuando un automóvil estacionado comenzó a arder en llamas por causas que aún se investigan.
Un grave episodio de inseguridad tuvo lugar durante la madrugada del domingo en una vivienda ubicada sobre calle 500 Millas al 1700, en el barrio Güemes de la ciudad.
Durante la jornada del lunes y la madrugada del martes, se registraron varios operativos policiales en distintos puntos de Rafaela, que derivaron en detenciones, aprehensiones y el secuestro de diversos elementos sustraídos en hechos delictivos recientes.
Durante operativos realizados en distintos puntos de la provincia, se detectaron conductores con elevados niveles de alcohol en sangre. Uno iba en moto con casi 3 gramos de alcohol.
Durante la madrugada de este martes, se registró un incendio vehicular en avenida Luis Fanti al 2300, en la zona norte de Rafaela. El siniestro se produjo alrededor de las 3:30 hs., cuando un automóvil estacionado comenzó a arder en llamas por causas que aún se investigan.
Advierten irregularidades en los convenios firmados y piden reuniones urgentes con el Concejo y el Instituto Municipal de la Vivienda
Un camión volcó en la banquina tras colisionar lateralmente con un auto en la Ruta 34, a la altura de Arrufó. No hubo heridos ni se interrumpió el tránsito.
Un proyecto de ordenanza fue ingresado recientemente al Concejo Municipal de Rafaela con el objetivo de autorizar al Departamento Ejecutivo a modificar el contrato de cesión de uso de un predio otorgado al Club Atlético 9 de Julio en el año 2016.
El juez Gustavo Bumaguin resolvió la medida tras considerar los riesgos de entorpecimiento probatorio y presión a testigos. Los tres imputados están acusados de abuso de autoridad, encubrimiento agravado e incumplimiento de deberes.