
Recuperan una motocicleta robada
Redacción
En el día de hoy, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por central 911 a la intersección de calles Azcuénaga y Ciudad de Sunchales donde habría una motocicleta en estado de abandono. Arribados al lugar, se entrevistaron con personal de la G.U.R., quien informó que habían encontrado dicha motocicleta en el lugar.
Seguidamente, los uniformados mediante consulta de dominio, establecieron que pertenecía a una mujer, acercándose hasta el domicilio de la misma y al entrevistarse, ésta se percató que le habían sustraído el motovehículo. A posterior, personal actuante procedió al formal secuestro del birrodado, trasladándolo a sede de Comisaría 15º. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien ordenó la entrega inmediata del birrodado a su propietaria. Se prosiguen actuaciones.


Quiso vender un mueble por Marketplace y terminó perdiendo más de $5 millones tras una estafa

Alcoholemia de 1,88 g/l, un conductor fugado y varios lesionados: Seguidilla de siniestros viales en Rafaela

Delincuentes armados sorprendieron a un repartidor y escaparon con un paquete en barrio 9 de Julio

Persecución y disparos en barrio Virgen del Rosario: intensa presencia policial en el sector


La música clásica y la fantasía se unen en una nueva propuesta de la Escuela Remo Pignoni




