¿Cómo están los jugadores de Unión que sufrieron golpes en el accidente?

Deportes 28 de julio de 2022 Por Director
El club reveló el parte médico de los futbolistas que padecieron contusiones luego de que un camión impactara al micro que trasladaba al plantel hacia Córdoba
Screenshot_20220728-211414_Facebook

La tranquilidad de Unión se vio sacudida este jueves al mediodía, cuando un camión que se dirigía hacia Paraná, impactó en la parte trasera del micro que trasladaba al plantel rumbo a Córdoba para afrontar el partido de la 11ª fecha ante Talleres. 

No hubo nada que lamentar, aunque algunos integrantes de la delegación fueron trasladados a centros de complejidad y al hospital Cullen por golpes que, en inicialmente, no eran de gravedad, aunque se quería tener precaución. Mientras tanto, el resto de los jugadores volvieron al predio Casasol para esperar el nuevo colectivo.

Minutos después, el club emitió un comunicado oficial con el parte médico de los futbolistas involucrados: Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco, más los tres colaboradores: 

"Union informa que el colectivo que transportaba al plantel profesional hacia Córdoba fue impactado desde atrás por un camión en la salida de Casasol mano hacia Santa Fe cuando se dirigia hacia la rotonda para tomar la ruta 19.

Los futbolistas Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento y fueron trasladados a centro de alta complejidad para realizar estudios. En tanto que los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino sufrieron lesiones que requirieron traslado.

Se encuentran todos estables y conscientes siendo necesario estudio y evaluación para determinar conducta a seguir. El resto de la integrantes del plantel que se trasladaban en dicho micro sufrieron golpes y traumatismos de diferente magnitud, no siendo necesario su derivación a nosocomio por el momento".

Te puede interesar