El área de Protección Vial y Comunitaria en grave situación.

Locales 01 de agosto de 2022 Por Director
El sector de "los guardas municipales", dependiente de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad, hace tiempo sufre de grandes problemas internos que nadie puede, o nadie quiere solucionar.
JXDJU6JJQBFXNLKRU4KBDPYCDE

A muchos empleados les toca vivir difíciles situaciones, principalmente mujeres, quienes han expuesto innumerables veces las dificiles condiciones en las que deben trabajar y convivir a diario, con un clima de trabajo poco agradable y donde algunos pocos gozan de ciertos beneficios en desmedro de la gran mayoría de los y las trabajadoras.

Se ha realizado un estudio interno, donde muchas mujeres del sector han podido relatar las situaciones que a diario les toca vivir, muchas de ellas pidiendo que los responsables tomen medidas de manera urgente, pero parace que nadie toma las riendas para llevar adelante los cambios necesarios. Ni los secretarios responsables, ni el intendente, quienes conocen a la perfección lo que estos empleados viven.

Lo que pasa en Protección Vial y Comunitaria ya no puede ser ocultado Estos trabajadores ya no pueden seguir en estas condiciones, contando a escondidas lo que allí sucede a diario, por miedo a las posibles represalias. Si las cosas no cambian en poco tiempo, seguramente las denuncias comenzarán a salir a luz y llegarán, entre otros lugares, a manos de los concejales, quienes deberán intervenir para regularizar lo que el intendente y sus equipos no tienen la capacidad de hacer.

Te puede interesar