El tiempo - Tutiempo.net

Ingresó a la casa de su expareja y terminó detenido por la policía.

Un hombre ignoró los pedidos de su expareja de retirarse del domicilio, saltó un tapial e ingresó a la vivienda. Fue detenido por personal policial en el lugar. Este domingo, personal de Agrupación Cuerpos intervino en un caso de violencia familiar en calle E. Oliver al 900, en Rafaela.

Locales22/12/2024RedacciónRedacción
La-fuerza-cuenta-actualmente-con-1.000-efectivos-capacitados-para-responder-a-las-necesidades-de-las-tareas-que-desempenan
La-fuerza-cuenta-actualmente-con-1.000-efectivos-capacitados-para-responder-a-las-necesidades-de-las-tareas-que-desempenan

La denuncia fue realizada por una mujer de 29 años, quien relató que su expareja llegó a domicilio tocando insistentemente el timbre. Ante la negativa de la mujer y sus pedidos de que se retirara, el hombre hizo caso omiso.

Tras marcharse momentáneamente, el individuo regresó y saltó el tapial trasero de la vivienda, ingresando por una puerta de la cocina. Al arribar los uniformados, el sujeto reaccionó de manera agresiva, lo que motivó su aprehensión.

El hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ª y quedó detenido por disposición de la fiscal en turno, bajo el cargo de violación de domicilio. Posteriormente, fue remitido a la Alcaidía local. Este caso pone de manifiesto la importancia de las respuestas rápidas ante situaciones de violencia familiar. Las autoridades continúan con las actuaciones legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto