Leo Viotti y Juntos Por El Cambio proponen la implementación del acuñado móvil para bicicletas.

Locales 07 de agosto de 2022 Por Director
Ante el desmedido crecimiento del robo de bicicletas proponen la creación de “Programa de Acuñado Móvil de Bicicletas”. El programa tiene como objetivo la detección y posterior restitución a sus propietarios de manera veloz y menos burocrática.
PhotoRoom-20220806_095223

En los últimos meses se ha incrementado la cantidad de hurtos y robos de bicicletas en nuestra ciudad.

Además cada vez son más los vecinos que eligen las bicicletas como medio de movilidad, ya sea para ir al trabajo, acudir a instituciones educativas o simplemente como modo de recreación y esparcimiento.

Por esto aseguran, que es imprescindible que desde el municipio se incentive el uso de las mismas favoreciendo su cuidado y protección mediante medidas concretas de seguridad.

"Sabemos que no es la solución pero es un granito de arena que podemos aportar para que los vecinos recuperen de manera rápida su bicicleta y que quien la está utilizando sea detectado y afronte las consecuencias legales o en su defecto se llegue a quién la sustrajo." afirmó Leo Viotti.

"La inseguridad es el principal problema que sufrimos los rafaelinos, con esta propuesta queremos darle un mano a la víctima, que no tenga que recorrer a diario cada comisaría para ver si encontraron su bici" explica el edil.

Para finalizar adelantó que continúan trabajando en diferentes propuestas para atacar las diferentes aristas que componen la problemática de inseguridad.

"Son mas de 20 proyectos los que presentamos que apuntan a combatir la inseguridad, todos  fueron aprobados pero muchos no fueron ejecutados en la por el municipio, nuestra intención es seguir sumando desde el Concejo." Finalizó Viotti.

Para acceder a los proyectos presentados se puede ingresar a la web de Leo Viotti a través de este enlace https://leonardoviotti.com.ar/sobre-mi/

Además se puede ingresar a la web de Concejo Municipal para acceder a todos los proyectos presentados por todos los concejales desde este link https://concejorafaela.gob.ar/

Te puede interesar