Luego de la derrota oficialista ¿Quien presidirá la Federación Entidades de Vecinales?

Locales 25 de marzo de 2022 Por Director
Valeria Gutiérrez, presidenta del Barrio Fátima, "Quique" Méndez, histórico presidente del Barrio Jardín y Hugo Perino actual presidente del Barrio Independencia competirían por la presidencia de la Federación de Entidades Vecinales. 
png_20220325_072211_0000

La derrota de las listas oficialistas calaron hondo en el seno de la Federación de Entidades Vecinales, la grieta y los reproches se evidenciaron horas después de los resultados finales.

Javier Grande, actual presidente de la entidad, manifestó públicamente por Fm Galena “Evidentemente la gente notó que tanto las vecinales y la Federación veníamos planteando desde hace mucho: la falta de respuestas y consideración lo que las vecinales decían por parte del Municipio. La gente notó eso en su barrio, en su calle y salió a expresarse en el punto más cercano. Hay un enojo de la gente, que es real y cierto. La Municipalidad no da respuestas”.

El oficialismo deberá apostar a reagrupar las vecinales pensando en las elecciones de próxima año en donde el peronismo local se juega el todo por el todo.

Te puede interesar