
Cayó el prófugo que se había escapado de una comisaría tras un robo violento
El joven era buscado desde fines de noviembre luego de fugarse de una dependencia policial. Fue localizado este sábado durante un operativo en la zona oeste de la ciudad.
Personal de Agrupación Cuerpos secuestró un motovehículo parcialmente desarmado en un operativo realizado durante la madrugada.
Policiales11/01/2025
Redacción
En la madrugada de ayer, personal policial y de la Guardia Urbana Rafaela (GUR) acudieron a un llamado recibido a través del 911 que alertaba sobre movimientos sospechosos en las inmediaciones de las vías ferroviarias y la intersección de las calles Ramón y Cajal. Según la denuncia, tres personas estaban desarmando una motocicleta en el lugar.
Al llegar, los agentes constataron la presencia de dos jóvenes de 17 años, identificados como A.V. y A.A., junto a una motocicleta Guerrero Trip 110, que estaba parcialmente desarmada, con plásticos y otros componentes en el suelo. La motocicleta coincidía con la descripción de un vehículo reportado como robado momentos antes en calle Güemes, entre las 23:00 y las 23:30 horas.
Tras corroborar la situación, se procedió al secuestro del rodado y su traslado a la Comisaría Primera, donde la víctima ya se encontraba realizando la denuncia correspondiente. Los menores fueron identificados y permanecieron en el domicilio de una de las involucradas, bajo supervisión policial.
El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de testigos oficiales que rubricaron el acta y rótulo del secuestro. El caso quedó en manos de la fiscalía para continuar con la investigación y determinar las responsabilidades legales.

El joven era buscado desde fines de noviembre luego de fugarse de una dependencia policial. Fue localizado este sábado durante un operativo en la zona oeste de la ciudad.

Personal policial intervino tras un episodio ocurrido durante la madrugada, luego de que una inspectora municipal fuera agredida mientras realizaba un procedimiento de rutina.

Cuadrillas móviles y puestos fijos realizaron controles preventivos durante la noche del jueves, con identificación de personas y chequeos vehiculares.

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas del domingo. El conductor sufrió lesiones de consideración y permanece internado, mientras familiares y allegados solicitaron una cadena de oración por su recuperación.

Un violento episodio ocurrido a plena luz del día derivó en la detención de dos personas, una de ellas menor de edad. El caso llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA y dejó al descubierto una secuencia marcada por discusiones previas, tensión barrial y una rápida escalada de violencia.

La situación fue advertida a la redacción de RAFAELA INFORMA tras un episodio violento ocurrido en horas de la tarde, que terminó con un herido y sin personas identificadas hasta el momento.

El siniestro había ocurrido sobre avenida Santa Fe y el joven permanecía internado en estado crítico. Este sábado se confirmó su fallecimiento, tras varios días de lucha por su vida.

Los procedimientos se desplegaron en distintos puntos de la ciudad y dejaron un alto registro de faltas vinculadas a la seguridad vial y la documentación obligatoria. Aclararon que una misma acta puede incluir más de una infracción.