
La Orquesta Municipal de Tango celebra dos décadas de música con un concierto especial
Redacción
Locales27/06/2026El organismo artístico estable de la Municipalidad de Rafaela conmemorará sus 20 años de trayectoria con una gala de entrada libre y gratuita en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. La propuesta incluirá un recorrido por grandes clásicos del tango y un homenaje a Roberto “Polaco” Goyeneche.












