
Causa Vialidad: Perotti sumó su apoyo a Cristina y pidió una justicia independiente
Redacción
El gobernador Omar Perotti se manifestó su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Causa Vialidad, al adherir al comunicado que emitió el Partido Justicialista, tras el descargo que ejerció la ex presidenta de la Nación este martes en sus redes sociales.
El gobernador también pidió que se garantice un procesos "con imparcialidad e independencia que debe tener la justicia".
A través de su cuenta de Twitter, Perotti señaló: "Adhiero al apoyo de nuestro partido a @CFKArgentina, deseando que se garantice un proceso con la imparcialidad e independencia que debe tener la justicia".
Más allá del apoyo del gobernador a la vicepresidenta, el pedido de condena que recayó sobre Cristina Kirchner fue repudiado más temprano desde la Casa Gris por la ministra de Obras Públicas, Silvina Frana, quien tuiteó: “Las irregularidades en el proceso penal y la persecución judicial y mediática a @CFKArgentina daña el ejercicio de los derechos políticos de los argentinos y argentinas y genera un antecedente nefasto sobre el principio de responsabilidad para quienes tienen personal a su cargo".


Más de 63 mil trabajadores de la educación cobrarán el incentivo de Asistencia Perfecta

Camioneros Santa Fe inauguró una nueva sede en San Lorenzo y reforzó su apuesta por la capacitación y los servicios para afiliados

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

En cinco meses, el SIES 107 asistió 637 siniestros viales y confirma una tendencia en alza

Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer





