
Un encargado denunció la sustracción de material eléctrico dentro de un predio industrial. No es el primer hecho en el lugar y se investiga si existe conexión entre los episodios.
En un control vehicular llevado a cabo en la madrugada deñ domingo en la intersección de Lavalle y Sarmiento, un hombre se negó a permitir la retención de su motocicleta al no presentar la documentación requerida. Ante la negativa, el propietario decidió prender fuego a su propia moto, un acto que sorprendió a las autoridades presentes. El foco igneo, fue soficado rápidamente, por los matafuegos de los agentes allí presentes.
Policiales02/02/2025
Redacción
El incidente ocurrió alrededor de las 02:55 horas, cuando un móvil policial solicitó colaboración del 911 tras observar que la motocicleta estaba en llamas. A pesar de que el equipo de Protección Vila estaba realizando el control y había identificado la falta de papeles, el hombre optó por incendiar el vehículo en un arrebato de frustración.

Un encargado denunció la sustracción de material eléctrico dentro de un predio industrial. No es el primer hecho en el lugar y se investiga si existe conexión entre los episodios.

En distintos procedimientos, fuerzas de seguridad actuaron rápidamente: un joven fue detenido cuando trasladaba una bicicleta robada y, en otro hecho, se recuperaron electrodomésticos sustraídos de una vivienda.

Un allanamiento derivó en la incautación de cocaína, dinero y celulares. La intervención fue ordenada por el MPA tras un trabajo previo de análisis criminal.

La Fiscalía pidió 25 años de prisión para los hermanos acusados de encabezar la mayor estafa piramidal que se recuerde en Rafaela. Más de 560 víctimas, millones perdidos y una pregunta que todavía incomoda: ¿Cómo se llegó hasta acá?

Según comentaron cerca del entorno a RAFAELA INFORMA, el caso llegó a profesionales de salud y derivó en la intervención judicial. La víctima, de 8 años, vive en barrio Güemes y ya está bajo resguardo. El sospechoso fue aprehendido.

RAFAELA INFORMA accedió a nuevos avances en la investigación por los recientes ataques armados en el barrio 2 de Abril. Luego de la aprehensión de un joven días atrás, este sábado se llevaron adelante múltiples procedimientos, con secuestro de elementos de interés pero sin nuevas detenciones.

La Justicia rafaelina ordenó que el motociclista de 22 años continúe detenido mientras avanza la investigación por el choque que terminó con la vida de Leonel Sosa. El caso generó una audiencia cargada de tensión y dolor en Tribunales.

Una picada en pleno bulevar terminó con la vida de Leonel Sosa y dejó a otro joven tras las rejas. La audiencia judicial no solo definió 60 días de prisión preventiva para el imputado: también expuso el dolor crudo de dos familias quebradas por la misma noche trágica. Rafaela vuelve a preguntarse qué nos está pasando cuando la velocidad y la imprudencia se llevan lo que no vuelve.