
Lo amenazaron con un cuchillo y le robaron la billetera cuando circulaba en bicicleta
El episodio fue advertido por RAFAELA INFORMA por allegados a la víctima y ocurrió durante la madrugada en la vía pública.
El hombre, de 52 años, fue detectado en la madrugada con el motor encendido y dio positivo en el test de alcoholemia con 1,32 g/l.
Policiales08/02/2025
Redacción
Durante la madrugada, a las 05:00 hs, personal policial detectó en la intersección de las calles Palmira de Arco y Pulqui un vehículo estacionado en sentido contrario a la circulación, con el motor encendido y su conductor dormido en el interior. Tras dar aviso a la Central de Emergencias 911 y Protección Vial y Comunitaria, un móvil policial se hizo presente en el lugar para identificar al conductor, un hombre de 52 años identificado como JMGJ.
El personal de Protección Vial realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1,32 g/l, superando ampliamente el límite permitido. Como resultado, se labró un acta de infracción y se procedió a la retención de la licencia de conducir del infractor. El vehículo, una camioneta Saveiro, quedó estacionado en el lugar mientras se completaban los procedimientos correspondientes.

El episodio fue advertido por RAFAELA INFORMA por allegados a la víctima y ocurrió durante la madrugada en la vía pública.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA luego de que la víctima advirtiera el faltante y revisara movimientos bancarios realizados sin autorización.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA durante la mañana de este viernes. El ataque ocurrió en el interior de una casa, en el marco de un hecho delictivo que terminó con un joven lesionado.

El hecho llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA luego de un conflicto vecinal que terminó con una vivienda violentada, importantes faltantes y amenazas directas contra una familia.

Versiones no desmentidas indican que internos habrían resultado heridos tras un incidente edilicio. La situación vivida reabre una discusión incómoda pero urgente: la Alcaidía ya no da más, y las decisiones políticas pendientes empiezan a tener consecuencias.

Con el correr de las horas se conocieron nuevos datos sobre el grave accidente ocurrido durante la mañana de este jueves en un edificio ubicado sobre bulevar Hipólito Yrigoyen al 1300, donde un joven trabajador cayó desde altura y debió ser asistido de urgencia.

La situación llegó a conocimiento de Rafaela Informa tras un hecho ocurrido durante la madrugada. La víctima resultó con lesiones en el rostro y un brazo.

Una serie de denuncias por agresiones físicas, golpes de puño en el rostro, quemaduras provocadas con cigarrillos y ataques que le dejaron lesiones visibles contra una mujer derivó en un procedimiento judicial que permitió secuestrar elementos de extrema peligrosidad y detener al acusado.