

Este viernes, Atlético llevó a cabo un nuevo amistoso de pretemporada, enfrentando a la Reserva de Unión de Santa Fe en el Predio "Tito" Bartomioli. El partido, que constó de tres tiempos de 45 minutos cada uno, terminó con victoria para el equipo local por 2-0.
Los goles que aseguraron el triunfo de Atlético fueron obra de Lisandro Merlino y Nicolás Varela. En cuanto a la formación inicial del primer equipo, el mismo estuvo compuesto por: Emanuel Bilbao; Lisandro Morales, Julián Fuyana, Matías Martínez, Roque Ramírez; Lisandro Merlino, Facundo Soloa, Damiano Jaime, Agustín Pastorelli; Agustín Alfano y Lucas Albertengo.
Por su parte, el segundo equipo de Atlético estuvo integrado por: Mayco Bergia; Joaquín Stizza, Gabriel Fernández, Nicolás Utrera, Santiago Peralta; Manuel Liendo, Facundo Affranchino, Nicolás Varela, Tadeo Marchiori; Ciro Leineker y Nicolás Puebla.
Este amistoso es parte de la preparación de Atlético con miras al inicio del Torneo Federal A, que comenzará a mediados de marzo. En los próximos días se darán a conocer las zonas y el fixture del campeonato, en el cual el equipo buscará hacer una destacada participación.


Ben Hur celebra 86 años de historia, deporte y compromiso con la comunidad

Troncoso rescató un punto sobre el final y 9 de Julio sigue prendido en la pelea

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Violento asalto en Frontera: lo llevaron a un descampado, lo golpearon y le robaron sus pertenencias

Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas






