

La Municipalidad de Rafaela sigue llevando a cabo la entrega del refuerzo alimentario hasta el 28 de febrero, en el horario de 7:30 a 12:00, en Santos Vega 435. Esta asistencia se realiza de acuerdo con la terminación del número de documento del titular del beneficio.
El cronograma de entrega es el siguiente:
-Lunes 24 de febrero: documentos terminados en 5
-Martes 25 de febrero: documentos terminados en 6
-Miércoles 26 de febrero: documentos terminados en 7
-Jueves 27 de febrero: documentos terminados en 8
-Viernes 28 de febrero: documentos terminados en 9
Es importante destacar que la entrega solo se realizará a los titulares del beneficio, quienes deberán presentarse de forma personal con su DNI (última versión). En el caso de personas mayores de edad con condiciones de riesgo o discapacidad, podrán ser representados por un familiar, quien deberá presentar también el DNI del beneficiario.
Los requisitos para acceder a este beneficio son: no ser titular de la Tarjeta Alimentar, no tener un empleo formal y no recibir viandas del "Comedor San Agustín" (ubicados en el CIC, Barranquitas y 2 de Abril).


Mauricio Rizzotto alertó por la pérdida de casi 50.000 empleos industriales y advirtió: “Las pymes hoy piensan en sobrevivir”

El Municipio avanza en la renovación de la flota de la GUR con la licitación de dos nuevas unidades

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Quedó habilitada la muestra “Experimenta en Bicicleta” en el Complejo del Viejo Mercado

Intentó llevarse 44 ladrillos de una obra en barrio Mora, pero fue descubierto antes de escapar





