

El Club Atlético 9 de Julio disputó un encuentro amistoso ante Atlético Sastre, en condición de visitante, con una duración total de 90 minutos divididos en tres tiempos de 30 minutos cada uno. El partido sirvió como preparación para el equipo de Maximiliano Barbero de cara al inicio de la temporada.
En los primeros 60 minutos, la formación inicial de 9 de Julio estuvo conformada por: Fragueda en el arco; Almada, Acuña, Martínez M., Aversa, Androetto en la defensa; Del Sole, Peralta, Ibáñez, Quiroz, Abondetto en el mediocampo y ataque. Durante esta etapa, 9 de Julio se adelantó en el marcador con un gol de Maximiliano Martínez, logrando un resultado parcial de 1-0.
En los últimos 30 minutos, el equipo de 9 de Julio presentó una nueva formación: Salgeber en el arco; Galván, Rojas, Martínez y Acuña en la defensa; Macies, Querini, Ocampo, Bravo en el mediocampo; Ibañez/Abondetto, Martínez F. y Ensabella en la delantera. Esta etapa final también fue favorable para los rafaelinos, quienes lograron dos goles más: Acuña y Ensabella, cerrando el partido con un marcador final de 3-2.
Con este resultado, 9 de Julio continúa su preparación para lo que será su debut en el Torneo Federal A, destacando la actuación de sus jugadores y la posibilidad de seguir ajustando detalles de cara a la competencia oficial.


Troncoso rescató un punto sobre el final y 9 de Julio sigue prendido en la pelea

Se terminó el invicto del León: 9 de Julio cayó en Rafaela y dejó escapar el segundo puesto

Delincuentes armados sorprendieron a un repartidor y escaparon con un paquete en barrio 9 de Julio

Persecución y disparos en barrio Virgen del Rosario: intensa presencia policial en el sector


La música clásica y la fantasía se unen en una nueva propuesta de la Escuela Remo Pignoni





