
Recolección de Residuos de Patio en el Sector 2
Redacción
El Gobierno municipal informa que el domingo 9 de marzo por la noche, los ciudadanos del sector 2 podrán disponer sus residuos de patio para su posterior recolección.
En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre. Además, todos los miércoles, el servicio recorre el sector 5, compuesto por los barrios Brigadier López y Álamos del Aeroclub.
Se le recuerda a todos los vecinos y vecinas que en este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio), al Eco Punto II (Avenida Italia a 100 metros de Nor


El Teatro Lasserre renueva su agenda con festivales, danza y una nutrida cartelera para los próximos meses

¿Cómo impactará la falta de recursos que el Concejo no autorizó en los servicios de Rafaela?

Abren la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe con becas de hasta 500 mil pesos

La chocó, se fue y ahora lo buscan para que responda por los daños y el seguro

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000




