

Sportivo Ben Hur dio inicio a sus pruebas de jugadores con el objetivo de reforzar su plantel para la próxima temporada. Las evaluaciones están siendo dirigidas por el Director Deportivo Rubén Rossi, quien está al frente del proceso de selección para los diferentes equipos del club.
El jueves, la prueba estuvo destinada a jugadores de Primera División, con miras a reforzar tanto el plantel de Liga Rafaelina como el equipo que participará en el Torneo Federal A. Mientras tanto, el viernes fue el turno de los chicos de inferiores, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar su talento con vistas a los planteles de Liga Rafaelina y las divisiones inferiores de AFA.
Con esta evaluación, el club busca seguir consolidando su estructura de trabajo y, a su vez, incorporar nuevos talentos para encarar los próximos desafíos en los torneos nacionales y locales.


Ben Hur celebra 86 años de historia, deporte y compromiso con la comunidad

Troncoso rescató un punto sobre el final y 9 de Julio sigue prendido en la pelea

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

En cinco meses, el SIES 107 asistió 637 siniestros viales y confirma una tendencia en alza

Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer

Escenas de tensión en barrio Villa Dominga: un hombre fue apuñalado durante una persecución cerca de una escuela





