El parte médico de Mick Schumacher tras su tremendo accidente

Deporte 26 de marzo de 2022 Por Director
El piloto de Haas sufrió un impactante choque contra el muro de contención y la cuenta oficial de la competición se refirió a su estado de salud.
Screenshot_20220326-220226_Facebook

El Gran Premio de Arabia Saudita le dejó importantes noticias al mundo de la Fórmula 1 en la jornada de este sábado. Cuando  la apresurada eliminación de Lewis Hamilton en la Q1 parecía que se llevaría todos los flashes del fin de semana, un terrible accidente protagonizado por Mick Schumacher encendió las alarmas de la Máxima.

Cuando faltaban poco menos de cinco minutos para el final de la Q2 en el circuito urbano de Yedda, el hijo de Michael Schumacher a bordo de su Hass perdió el control de su monoplaza e impactó a más de 200km/h contra el muro de contención, dejando completamente destruido el vehículo.

La cuenta oficial de la Fórmula 1 emitió un parte médico con respecto a la situación del pioloto: "Mick Schumacher ha sido evaluado en el Centro Médico. La evaluación no reveló heridas. Ha sido trasladado al Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahad, Jeddah, para controles preventivos".

La cuenta oficial de Haas F1 Team también se expresó en sus canales oficiales: "Aquí están nuestros resultados clasificatorios en Jeddah ¡K-Mag con su segunda aparición consecutiva en el Q3! Pero lo más importante es que Mick está físicamente bien: está en el hospital para chequeos preventivos".

Te puede interesar