
Robaron una bicicleta frente a una panadería y detuvieron a un sospechoso armado
Redacción
Un nuevo hecho delictivo se registró en la noche del martes en la zona oeste de la ciudad, cuando un hombre denunció el robo de su bicicleta mientras realizaba una compra en una panadería ubicada sobre calle Luis Fanti.
Según trascendió, la víctima había dejado su rodado estacionado sin medidas de seguridad y, en cuestión de minutos, un individuo se la llevó. El sospechoso fue visto por testigos cuando se alejaba rápidamente del lugar por la misma calle en dirección al este.
Luego del aviso a las fuerzas de seguridad, se desplegó un operativo de búsqueda en las inmediaciones. Minutos más tarde, en otro sector de la ciudad, efectivos policiales divisaron a un hombre cuyas características coincidían con las informadas por testigos. El sujeto se encontraba acompañado por otras dos personas.
Durante la identificación, uno de los individuos —identificado como VL, de 35 años, quien estaría en situación de calle— manifestó haber abandonado la bicicleta en un terreno baldío. Al momento del procedimiento, se le secuestró además un arma blanca que llevaba consigo.
El sospechoso fue trasladado a la dependencia correspondiente y quedó detenido por hurto en la vía pública y portación de arma blanca, mientras continúan las tareas para recuperar el rodado sustraído.


Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer

Escenas de tensión en barrio Villa Dominga: un hombre fue apuñalado durante una persecución cerca de una escuela

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

En cinco meses, el SIES 107 asistió 637 siniestros viales y confirma una tendencia en alza

Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer




