
El hecho llegó a conocimiento de esta web apenas comenzaba la madrugada, cuando un Renault Sandero terminó contra un árbol en barrio Alberdi. La conductora, identificada como N.B. (44), fue atendida por el 107 y trasladada al hospital.
Dos hechos distintos en pocas horas. En uno, dos personas fueron detenidas con productos robados, mientras que en otro incidente la policía recuperó un televisor abandonado en la vía pública.
Policiales13/03/2025
Redacción
En la noche del miércoles, efectivos policiales y agentes de la Guardia Urbana Rafaelina protagonizaron varios procedimientos relacionados con robos ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas, cuando un hombre sustrajo mercadería de un comercio ubicado sobre calle Luis Fanti. Gracias a la rápida intervención y búsqueda, el sospechoso fue localizado en inmediaciones de la plaza 9 de Julio. Allí, personal policial logró interceptar al hombre, identificado como DL, de 28 años, quien llevaba en su poder diversos artículos robados, como productos de limpieza y alimentos. Fue detenido en el acto, mientras que un menor de edad que lo acompañaba fue entregado posteriormente a su tutor responsable.

En otro procedimiento ocurrido horas después, aproximadamente a las 01:45 de la madrugada del jueves, personal de vigilancia observó a un individuo en actitud sospechosa en la intersección de calles Brasil y Pueyrredón. El sujeto fue interceptado por la policía y trasladado para verificar sus antecedentes, quedando identificado preventivamente hasta aclarar su situación.

Más tarde, alrededor de las 03:45 horas, vecinos denunciaron el robo de la rueda de una bicicleta en mediaciones de las calles Sarmiento y Tucumán. Pese al patrullaje realizado por las autoridades, el sospechoso logró huir con la rueda, sin que hasta el momento se haya podido localizar el elemento sustraído.
Finalmente, en las primeras horas del jueves, alrededor de las 05:15, efectivos policiales interceptaron a dos jóvenes sobre calle Gálvez al 1700, quienes al advertir la presencia policial descartaron en la vía pública un televisor y dos controles remotos. El televisor fue recuperado y secuestrado por la policía, mientras que los sospechosos fueron identificados para avanzar con la investigación correspondiente.
.

El hecho llegó a conocimiento de esta web apenas comenzaba la madrugada, cuando un Renault Sandero terminó contra un árbol en barrio Alberdi. La conductora, identificada como N.B. (44), fue atendida por el 107 y trasladada al hospital.

Autoridades locales actuaron tras la detección de lesiones en una niña. Se resguardó a los menores y se tomó intervención judicial inmediata.

El hecho salió a la luz cuando el dueño del vehículo advirtió daños en el candado y la faltante de diversos elementos de trabajo. Todo ocurrió durante la noche y el caso quedó en manos de la Justicia.

Según comentaron cerca del entorno a RAFAELA INFORMA, el caso llegó a profesionales de salud y derivó en la intervención judicial. La víctima, de 8 años, vive en barrio Güemes y ya está bajo resguardo. El sospechoso fue aprehendido.

Una combinación de feriado turístico y fecha patria trasladada generará un parate de cuatro jornadas consecutivas en la atención presencial bancaria. También habrá un cierre previo por el Día del Bancario.

Un encargado denunció la sustracción de material eléctrico dentro de un predio industrial. No es el primer hecho en el lugar y se investiga si existe conexión entre los episodios.

La Justicia rafaelina ordenó que el motociclista de 22 años continúe detenido mientras avanza la investigación por el choque que terminó con la vida de Leonel Sosa. El caso generó una audiencia cargada de tensión y dolor en Tribunales.

Una picada en pleno bulevar terminó con la vida de Leonel Sosa y dejó a otro joven tras las rejas. La audiencia judicial no solo definió 60 días de prisión preventiva para el imputado: también expuso el dolor crudo de dos familias quebradas por la misma noche trágica. Rafaela vuelve a preguntarse qué nos está pasando cuando la velocidad y la imprudencia se llevan lo que no vuelve.