
La PDI realizó procedimientos en el marco de una investigación por publicaciones en redes sociales de objetos de dudosa procedencia.
Dos hechos distintos en pocas horas. En uno, dos personas fueron detenidas con productos robados, mientras que en otro incidente la policía recuperó un televisor abandonado en la vía pública.
Policiales13/03/2025En la noche del miércoles, efectivos policiales y agentes de la Guardia Urbana Rafaelina protagonizaron varios procedimientos relacionados con robos ocurridos en distintos puntos de la ciudad.
El primer hecho tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas, cuando un hombre sustrajo mercadería de un comercio ubicado sobre calle Luis Fanti. Gracias a la rápida intervención y búsqueda, el sospechoso fue localizado en inmediaciones de la plaza 9 de Julio. Allí, personal policial logró interceptar al hombre, identificado como DL, de 28 años, quien llevaba en su poder diversos artículos robados, como productos de limpieza y alimentos. Fue detenido en el acto, mientras que un menor de edad que lo acompañaba fue entregado posteriormente a su tutor responsable.
En otro procedimiento ocurrido horas después, aproximadamente a las 01:45 de la madrugada del jueves, personal de vigilancia observó a un individuo en actitud sospechosa en la intersección de calles Brasil y Pueyrredón. El sujeto fue interceptado por la policía y trasladado para verificar sus antecedentes, quedando identificado preventivamente hasta aclarar su situación.
Más tarde, alrededor de las 03:45 horas, vecinos denunciaron el robo de la rueda de una bicicleta en mediaciones de las calles Sarmiento y Tucumán. Pese al patrullaje realizado por las autoridades, el sospechoso logró huir con la rueda, sin que hasta el momento se haya podido localizar el elemento sustraído.
Finalmente, en las primeras horas del jueves, alrededor de las 05:15, efectivos policiales interceptaron a dos jóvenes sobre calle Gálvez al 1700, quienes al advertir la presencia policial descartaron en la vía pública un televisor y dos controles remotos. El televisor fue recuperado y secuestrado por la policía, mientras que los sospechosos fueron identificados para avanzar con la investigación correspondiente.
.
La PDI realizó procedimientos en el marco de una investigación por publicaciones en redes sociales de objetos de dudosa procedencia.
En menos de 24 horas, una familia sufrió dos hechos delictivos y luego fue blanco de una maniobra para extorsionarlos.
RAFAELA INFORMA accedió al caso que ocurrió de madrugada en calle Abele. Dos delincuentes armados sorprendieron a la víctima cuando salía de su casa para ir a trabajar y se llevaron su motocicleta.
Un joven fue sorprendido por dos delincuentes en calle Champagnat y, bajo amenaza de arma de fuego, tuvo que entregar su teléfono.
El rápido accionar de monitoreo municipal, GUR y policía permitió dar con el vehículo horas después del robo.
La PDI logró esclarecer un robo a una concesionaria y secuestró el vehículo sustraído tras una requisa en barrio 500 Millas.
Un hombre fue imputado por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil tras un procedimiento de la Guardia Provincial en la Ruta Provincial 2.
En distintas intervenciones, la policía recuperó una bicicleta y un motovehículo con pedido de secuestro y aprehendió a un menor que intentaba forzar la ventana de un kiosco.
En distintas intervenciones, la policía recuperó una bicicleta y un motovehículo con pedido de secuestro y aprehendió a un menor que intentaba forzar la ventana de un kiosco.
Este jueves en la Estación Belgrano, la Provincia rematará 159 lotes incautados al delito, en la que será la subasta más grande de la historia de la Aprad. Se inscribieron 3.910 personas de todo el país para participar del evento.
El Municipio, a través de PRADA y el Instituto para el Desarrollo Sustentable, intensifica la campaña de concientización para proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el ambiente.
El cuerpo del joven de 32 años fue hallado este martes en la Ruta 2, kilómetro 30, en Monte Vera. La fiscalía y la policía trabajan para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con todos los responsables.
El rápido accionar de monitoreo municipal, GUR y policía permitió dar con el vehículo horas después del robo.