

Integrantes del Concejo Municipal presentaron un pedido dirigido al Departamento Ejecutivo de Rafaela para que evalúe la reparación urgente de la ciclovía que conecta los barrios Fátima y Mosconi, específicamente en el sector comprendido entre la calle Intendente Giménez y la rotonda del bulevar Hipólito Yrigoyen.
La iniciativa busca solucionar las diversas dificultades que actualmente padecen quienes utilizan este recorrido diariamente, ya sea para trasladarse hacia sus lugares de trabajo, instituciones educativas o realizar tareas cotidianas. Según indicaron los ediles, el pavimento presenta roturas significativas, baches pronunciados y levantamientos provocados principalmente por raíces de árboles, generando situaciones peligrosas para ciclistas y peatones.
Por este motivo, el pedido solicita expresamente al municipio el reemplazo del concreto asfáltico deteriorado, para mejorar las condiciones generales de transitabilidad y seguridad en esta importante vía de circulación.
La solicitud ingresó formalmente al Concejo Municipal y se espera que el Ejecutivo realice los estudios técnicos correspondientes para determinar la viabilidad y plazos de ejecución de las obras solicitadas.


Cubiertas faltantes: hay imputados y el bloque opositor sigue guardando silencio

La industria metalúrgica celebró sus 60 años con la mirada puesta en la innovación

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Bomberos Zapadores sofocaron un incendio de pasturas en la zona de Ernesto Salva y Santos Dumont

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Viotti destacó el impacto del Turismo Carretera: “Rafaela volvió a ubicarse en el centro de la escena deportiva nacional”





