Tiene 75 años y completó dos álbumes del Mundial con plata de su jubilación: "Vivo un momento único con mis nietos”

Nacionales 16 de septiembre de 2022 Por Director
Ana del Rosario Mulet vive en Mendoza y disfruta del momento que vive con sus nietos al abrir los paquetes y pegar las figuritas. Sostiene que quiere llegar a los seis álbumes llenos.
81075ad14866f666f5558d54442a0135_L

El furor por el álbum del Mundial de Qatar 2022 no tiene barreras ni edades. Ana del Rosario Mulet tiene 75 años vive en Godoy Cruz, Mendoza y ya completó dos y espera llegar a seis con la ayuda de sus nietos.

Lo más llamativo y que genera furor es que Ana compra figuritas con plata de su poca jubilación, pero aun así para ella ver la carita de sus nietos felices no tiene precio: “Muchos me critican. Me dicen ‘cómo vas a gastar tanto en figuritas’. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos”.

En diálogo con TN la mujer sostuvo que a su edad no necesita de un plazo fijo y que por eso prefiere gastar la plata en paquetes: "Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas”

Ana tiene 15 nietos y señaló que en Mundial anterior (Rusia 2018) llenó un álbum por cada nieto. Aun así, para este año espera completar solo seis ya que muchos ya están grandes: "Tengo seis que tienen entre 3 y 16 años. Para ellos estoy juntando las figuritas. Ya estoy pegando jugadores en el cuarto álbum”.

Pero la pregunta que a todos nos surge es ¿cómo consigue paquetes de figuritas? ante la incógnita la jubilada explicó que compra sobres en los kioscos y que los dueños le avisan cuando hay stock: “Ya me conocen de que les compro hace años. Entonces, cuando llegan figuritas, ellos mismos me llaman para avisarme. Y me cobran lo que valen, eh: 150 pesos". 

Te puede interesar