
Cayó el prófugo que se había escapado de una comisaría tras un robo violento
El joven era buscado desde fines de noviembre luego de fugarse de una dependencia policial. Fue localizado este sábado durante un operativo en la zona oeste de la ciudad.
Dos hechos delictivos relacionados con el robo de bicicletas se registraron recientemente en diferentes zonas de la ciudad de Rafaela.
Policiales15/03/2025
Redacción
En el primer caso, un vecino del barrio cercano a calle J.B. González se percató alrededor de las cuatro de la mañana, al disponerse a ir a trabajar, que habían sustraído su bicicleta del patio de su vivienda. La víctima señaló que el rodado estaba sin medidas de seguridad, y aclaró que no escuchó ningún ruido sospechoso durante la noche ni tiene indicios sobre los responsables.
En otro episodio, ocurrido en pleno centro de la ciudad, un empleado dejó su bicicleta asegurada con candado en el bicicletero de su lugar de trabajo, ubicado en cercanías de calles Sarmiento y Lavalle. Al finalizar su jornada laboral, pasadas las 13 horas, descubrió que el rodado había desaparecido del lugar donde lo había dejado.

El joven era buscado desde fines de noviembre luego de fugarse de una dependencia policial. Fue localizado este sábado durante un operativo en la zona oeste de la ciudad.

Personal policial intervino tras un episodio ocurrido durante la madrugada, luego de que una inspectora municipal fuera agredida mientras realizaba un procedimiento de rutina.

Cuadrillas móviles y puestos fijos realizaron controles preventivos durante la noche del jueves, con identificación de personas y chequeos vehiculares.

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas del domingo. El conductor sufrió lesiones de consideración y permanece internado, mientras familiares y allegados solicitaron una cadena de oración por su recuperación.

Un violento episodio ocurrido a plena luz del día derivó en la detención de dos personas, una de ellas menor de edad. El caso llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA y dejó al descubierto una secuencia marcada por discusiones previas, tensión barrial y una rápida escalada de violencia.

La situación fue advertida a la redacción de RAFAELA INFORMA tras un episodio violento ocurrido en horas de la tarde, que terminó con un herido y sin personas identificadas hasta el momento.

El siniestro había ocurrido sobre avenida Santa Fe y el joven permanecía internado en estado crítico. Este sábado se confirmó su fallecimiento, tras varios días de lucha por su vida.

Los procedimientos se desplegaron en distintos puntos de la ciudad y dejaron un alto registro de faltas vinculadas a la seguridad vial y la documentación obligatoria. Aclararon que una misma acta puede incluir más de una infracción.