
El hecho llegó a conocimiento de esta web apenas comenzaba la madrugada, cuando un Renault Sandero terminó contra un árbol en barrio Alberdi. La conductora, identificada como N.B. (44), fue atendida por el 107 y trasladada al hospital.
El hombre, que supo integrar la fuerza policial, fue arrestado luego de cometer un robo en una vivienda. Tenía antecedentes y utilizó sus conocimientos en seguridad para ejecutar el hecho.
Policiales15/03/2025
Redacción
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a un hombre identificado J. D. K., mayor de edad, por un hecho de robo calificado por el uso de arma en la ciudad de Rafaela.
La investigación, dirigida por el Dr. Guillermo Loyola, fiscal del MPA de Rafaela, se inició a raíz de una denuncia por robo calificado en un local comercial, que sería una financiera ubicada en la zona céntrica de dicha ciudad. La víctima informó que un hombre ingresó al lugar con un arma blanca, la hirió en varias ocasiones y le robó la suma de $350.000, para luego darse a la fuga.
Inmediatamente se dio intervención al DOI Región 5 - PDI y, tras realizar tareas investigativas, se logró identificar al presunto sospechoso. El 12/03/2025, los efectivos de la PDI realizaron tareas de vigilancia y observaron a J. D. K. mientras circulaba por Av. Luis Fantti. Procedieron a detenerlo y secuestraron elementos de interés para la causa.
Asimismo, se realizó un allanamiento en el domicilio del detenido, con la colaboración del personal policial de la Unidad Regional V y la presencia del Director General Lic. Carlos Pagano, en calle Juan Beapuy al 300, de San Antonio, lugar de residencia del autor del hecho, donde se secuestraron un pasamontañas, prendas de vestir y una cuchilla.
Por disposición del fiscal, el detenido fue alojado en la Alcaidía de la URV. Cabe destacar que el mismo es un policía que fue destituido de su cargo tras haber sido detenido y cumplir una condena de tres años de prisión por asociación ilícita.

El hecho llegó a conocimiento de esta web apenas comenzaba la madrugada, cuando un Renault Sandero terminó contra un árbol en barrio Alberdi. La conductora, identificada como N.B. (44), fue atendida por el 107 y trasladada al hospital.

Autoridades locales actuaron tras la detección de lesiones en una niña. Se resguardó a los menores y se tomó intervención judicial inmediata.

El hecho salió a la luz cuando el dueño del vehículo advirtió daños en el candado y la faltante de diversos elementos de trabajo. Todo ocurrió durante la noche y el caso quedó en manos de la Justicia.

Según comentaron cerca del entorno a RAFAELA INFORMA, el caso llegó a profesionales de salud y derivó en la intervención judicial. La víctima, de 8 años, vive en barrio Güemes y ya está bajo resguardo. El sospechoso fue aprehendido.

Una combinación de feriado turístico y fecha patria trasladada generará un parate de cuatro jornadas consecutivas en la atención presencial bancaria. También habrá un cierre previo por el Día del Bancario.

Un encargado denunció la sustracción de material eléctrico dentro de un predio industrial. No es el primer hecho en el lugar y se investiga si existe conexión entre los episodios.

La Justicia rafaelina ordenó que el motociclista de 22 años continúe detenido mientras avanza la investigación por el choque que terminó con la vida de Leonel Sosa. El caso generó una audiencia cargada de tensión y dolor en Tribunales.

Una picada en pleno bulevar terminó con la vida de Leonel Sosa y dejó a otro joven tras las rejas. La audiencia judicial no solo definió 60 días de prisión preventiva para el imputado: también expuso el dolor crudo de dos familias quebradas por la misma noche trágica. Rafaela vuelve a preguntarse qué nos está pasando cuando la velocidad y la imprudencia se llevan lo que no vuelve.