
Conmoción en San Guillermo por la muerte de un motociclista tras un violento choque
Redacción
Un trágico hecho enluta a la comunidad de San Guillermo. Un hombre de 55 años perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en plena zona urbana. El accidente ocurrió en la Avenida San Martín, donde la víctima, que se desplazaba en motocicleta, colisionó contra un vehículo detenido en la vía pública.
El impacto fue de tal magnitud que rápidamente fue necesaria su derivación a un centro médico de mayor complejidad, en la ciudad de Rafaela. Allí, ingresó con lesiones críticas y, pese a los esfuerzos del equipo de salud, su estado se agravó progresivamente. Durante la madrugada del sábado, su deceso fue confirmado como consecuencia de una falla multiorgánica.
El hecho ocurrió durante la noche del viernes y generó consternación entre vecinos y allegados. Las autoridades iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar con precisión qué factores intervinieron en el siniestro. No se descartan variables como la escasa visibilidad o una distracción al volante.
Los peritajes se encuentran en curso y buscan establecer si hubo elementos que hayan incidido directa o indirectamente en el desenlace fatal. Mientras tanto, la localidad permanece conmocionada por la pérdida y se aguarda el avance de la investigación para esclarecer los hechos.


¿Por qué atacaron a un hombre a cuchillazos cuando llevaba a su hija a clases?

Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

En cinco meses, el SIES 107 asistió 637 siniestros viales y confirma una tendencia en alza

Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer




