
El Municipio actuó ante el incumplimiento de la ordenanza sobre cartelería política
Redacción
La Municipalidad de Rafaela informa que, en cumplimiento de la ordenanza recientemente sancionada por el Concejo Municipal —que regula el uso del espacio público para la cartelería política— se procedió a actuar ante el incumplimiento por parte de un precandidato a concejal.
Inspectores municipales constataron la colocación de carteles en lugares no permitidos y fuera de los espacios establecidos. En consecuencia, empleados municipales se encuentran realizando el retiro inmediato de dicha cartelería, en el marco de lo dispuesto por la normativa vigente, y se labró la multa correspondiente al responsable de la infracción.
Esta acción responde al compromiso de la Gestión municipal con el orden del espacio público, la seguridad vial y la reducción de la contaminación visual durante los procesos electorales. Se recuerda a todos los actores políticos la importancia de adecuar sus campañas a los nuevos marcos normativos que promueven prácticas más respetuosas con el ambiente y la comunidad.


La música clásica y la fantasía se unen en una nueva propuesta de la Escuela Remo Pignoni


Delincuentes armados sorprendieron a un repartidor y escaparon con un paquete en barrio 9 de Julio

Persecución y disparos en barrio Virgen del Rosario: intensa presencia policial en el sector


La música clásica y la fantasía se unen en una nueva propuesta de la Escuela Remo Pignoni




