
¿Qué ocurrió en un supermercado sobre bulevar Lehmann y obligó a la intervención de Bomberos?
Un foco ígneo se registró en el sector de mantenimiento del comercio y fue controlado rápidamente por empleados antes del arribo de las dotaciones.
El hecho ocurrió en una casa de calle Hipólito Yrigoyen al 1600. Los autores habrían forzado una puerta lateral para ingresar. También accedieron a un galpón trasero sin medidas de seguridad.
Policiales12/04/2025
Redacción
Un vecino de Rafaela fue víctima de un robo mientras dormía, en un hecho ocurrido durante la madrugada de este jueves en su vivienda ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen al 1600. Según pudo saber esta web, personas desconocidas habrían aprovechado la oscuridad y el silencio de la noche para ingresar por la fuerza al domicilio.
Los intrusos habrían violentado una puerta lateral de madera para acceder al interior de la casa, desde donde se llevaron un televisor y una billetera que contenía documentación a nombre de una mujer que también reside en el lugar.
No conformes con lo sustraído, los delincuentes accedieron a un galpón ubicado en el fondo del terreno —el cual no contaba con medidas de seguridad— y se llevaron una bicicleta. Recién al despertar, el propietario notó lo ocurrido y dio aviso a las autoridades.

Un foco ígneo se registró en el sector de mantenimiento del comercio y fue controlado rápidamente por empleados antes del arribo de las dotaciones.

El fuego se desató en un automóvil que prestaba servicio y fue controlado rápidamente, sin que se registraran personas lesionadas.

La situación fue reconstruida por RAFAELA INFORMA tras un episodio ocurrido durante la madrugada, cuando desconocidos ingresaron a un predio de canchas y se llevaron elementos del depósito.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA tras un hecho ocurrido en una vivienda de la localidad, que incluyó amenazas con un arma de fuego, un incidente vial y una lesión en una de las personas involucradas.

Domingo Possetto, secretario general de ATILRA Rafaela, advirtió que la láctea dejó de producir, no paga salarios completos y mantiene en vilo a más de 120 familias en Lehmann, en un escenario que podría afectar a más de 500 personas en la región.

Un nuevo episodio de violencia sacudió la noche rafaelina y volvió a dejar al descubierto cómo disputas personales sin resolver pueden escalar rápidamente a situaciones extremas.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA luego de un episodio ocurrido durante la madrugada, cuando desconocidos aprovecharon un acceso sin seguridad para ingresar a una vivienda.

La situación fue advertida por la propietaria del lote, quien dio aviso a la policía tras detectar las plantas en un sector cubierto de malezas.