Empleo verde: Nuevo curso de reciclado y customización de ropa

Locales 04 de octubre de 2022 Por Director
Estará a cargo de la licenciada Paloma Luque. La capacitación es gratuita y requiere inscripción previa. Se realizará el 5 y 12 de octubre de 19:00 a 21:00 en la Fundación Progresar (América 1345).
NON2TWTBBZAUVNX2WNRZVQAIU4

En el marco del programa Empleo Verde, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación continúan llevando adelante los espacios de formación previstos para este año.

En esta oportunidad, y teniendo presente el impacto negativo que el proceso de la industria textil tiene en el ambiente, se orienta por primera vez en un curso de reciclado y customización de ropa que promueva iniciativas textiles de triple impacto.

La formación estará a cargo de la licenciada Paloma Luque, emprendedora y dueña de Glow. Se realizará el 5 y 12 de octubre de 19:00 a 21:00 en las instalaciones de la Fundación Progresar (América 1345).

El curso teórico-práctico presencial, está dirigido a emprendedores del rubro textil, diseñadores, costureras, estudiantes de carreras afines y público interesado y requiere inscripción previa https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDhbJ4fseTlzSoKuc9QkA5zjTSTIYInC3TN8DKT9Qkw6puzQ/closedform

Los asistentes incorporarán conocimientos para emprender en el rubro textil, considerando todas las etapas del proceso: búsqueda y compra de mercadería, diseño, intervención, comercialización y difusión.

El espacio es gratuito y los cupos son limitados. Es importante destacar que se dará prioridad en la inscripción a quienes vean en este curso una salida laboral. Los participantes deben ser mayores de 18 años y vivir en la ciudad de Rafaela.

Por consultas se puede escribir a [email protected] o llamar al (03492) 504579.

Te puede interesar