9 de Julio y Atlético Rafaela definirán en el clásico al último finalista de la Copa Santa Fe

Deportes 06 de octubre de 2022 Por Director
El próximo lunes se disputará el clásico rafaelino en la última semifinal del torneo santafesino. El ganador se medirá frente a Argentino de Rosario en la final. 
Screenshot_20221006-214836_Facebook

9 de Julio y Atlético protagonizarán una nueva edición del clásico rafaelino. El próximo lunes, los conjuntos de la ciudad de Rafaela se medirán desde las 16, por las semifinales de la Copa Santa Fe 2022.

Tras el triunfo de Argentino de Rosario frente a Rosario Central, solo resta conocerse quien será su rival en la final del certamen regional. El contrincante saldrá de la llave que disputarán el “León” y la “Crema” en el estadio Coloso “Germán Soltermam”.

En la previa del encuentro, Gino Albertengo, jugador de Atlético Rafaela, y Maximiliano Martínez, futbolista de 9 de Julio, palpitaron en el Radio EME el derby rafaelino que les dará acceso al cotejo decisivo de la Copa Santa Fe.

“La ciudad lo vive mucho. Es un partido muy esperado. Es un clásico importante. Esperamos que sea una fiesta”, expresó el delantero del equipo “Celeste”.

Mientras que el capitán de “el 9” señaló: “Queremos que  puedan disfrutarlo todos en paz”.

Por su parte, Albertengo analizó al rival: “En el fútbol de hoy es todo muy parejo. Ellos vienen siendo protagonistas en la liga. Es un equipo con jugadores experimentados. Va a ser un partido bastante parejo. Todos estamos en las mismas condiciones”. 

En tanto, Martínez sostuvo: “Uno siempre quiere jugar con los mejores. Será una buena prueba para nosotros”.

Y agregó: “Se pone muy parejo. Tenemos que aprovechar la localia y enfocarnos en el campo de juego”. 

Te puede interesar