El servicio de recolección de residuos de patio recorrerá el sector 2

Locales 08 de octubre de 2022 Por Director
Este domingo 9 de octubre se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
basura

La Municipalidad de Rafaela informa que el próximo domingo 9 de octubre, los vecinos y vecinas del sector 2 podrán disponer sus residuos de patio para su posterior recolección.

Dentro del sector 2 se encuentran comprendidos los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.

Además, todos los miércoles, el servicio recorre el sector 5: barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Les recordamos a todos los vecinos y vecinas en este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m³ atadas en manojos manipulables.

Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

El Eco Punto (frente al Cementerio) se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 19:00, y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario), de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00, y los sábados de 7:00 a 12:00.

Se solicita respetar las indicaciones del personal a cargo.

Te puede interesar