
Comunicate con el 147 para realizar tus reclamos
Redacción
La línea telefónica gratuita "147 Gestión de Reclamos" de la Municipalidad de Rafaela, recibe consultas de los vecinos para atención de reclamos. También se pueden enviar mensajes por Whatsapp al 3492 - 300270.
De lunes a viernes, se pueden comunicar en el horario de 7:00 a 19:00. En tanto que después de este horario y los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático. Para poder responder a sus mensajes, se solicita que dejen un teléfono de contacto.
El lunes en el primer turno cuando ingresan los operadores, los mensajes son respondidos o derivados al área correspondiente.
Además, se responden los mensajes que ingresan a www.rafaela.gob.ar y a las redes sociales de Facebook e Instagram. Todos ellos se incorporan a una planilla, se deriva el caso al área correspondiente y se brinda una respuesta al número telefónico que el vecino o vecina indicó.
Cabe destacar que el "147" resulta un canal que la comunidad ha elegido para comunicarse con el municipio de manera cotidiana y directa para manifestar inquietudes y expresar aportes de manera personalizada.


Cubiertas faltantes: hay imputados y el bloque opositor sigue guardando silencio

La industria metalúrgica celebró sus 60 años con la mirada puesta en la innovación

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Bomberos Zapadores sofocaron un incendio de pasturas en la zona de Ernesto Salva y Santos Dumont

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Viotti destacó el impacto del Turismo Carretera: “Rafaela volvió a ubicarse en el centro de la escena deportiva nacional”




